NOTICIAS DEL CLUB


Este mes cerramos otra gran temporada vivida en el club que comenzábamos en septiembre con mucha fuerza, llenos de ilusión por todo lo que venía y ha acabado en julio confirmando ser otra de las grandes temporadas de nuestro club.

la Federación Madrileña de Boxeo nos notificó que nuestro club ha ganado ya oficialmente el Campeonato de Madrid 2023, sin duda motivos para estar felices después del esfuerzo de todo el año, pero tristemente no es así, nuestros sentimientos y emociones están con Jacobo Sánchez gran amigo y entrenador fallecido recientemente.

Esta semana del 12 al 18 de junio se celebra el campeonato de España de Boxeo élite 2023 en la ciudad de Melilla y entre los participantes que viajan de la selección de Madrid se encuentran varios boxeadores de nuestro equipo, a los que estaremos apoyando fase tras fase en las eliminatorias.

Desde el Club Deportivo José Valenciano lamentamos profundamente el fallecimiento de Jacobo Sánchez y queremos expresar nuestras más profundas condolencias y muestras de cariño a su mujer Teresa, su hija Sara y toda su gente más cercana.