Contamos con una sala de Maquinas de Cardio, con las que aumentar nuestra resistencia cardiovascular.

BICI ESTATICA Tiene un leve impacto en nuestras articulaciones, no requiere de una gran técnica para subirse a ella realizando un movimiento de pedaleo en forma cíclica.
Con los programas preinstalados de la máquina podremos variar el tipo de intensidades cada día.

CINTA PARA CORRER podremos simular muchos momentos reales de una carrera: sprints y subidas-bajadas de cuestas. Todo ello gracias a sus programas instalados por los que podremos ir moviéndonos a nuestro antojo antes, durante y después de su uso.

STEP El Step es una máquina a modo de escalón que, con la fuerza de nuestros gemelos, iremos bajando y subiendo. La intensidad también será ajustable y nos podrá costar más o menos realizar ejercicio con el Step.

ELIPTICA Se llama así porque el movimiento que realizamos sobre ella es una elipse. Es de las pocas máquinas de cardio en la que trabajamos tanto el tren inferior como el superior al mismo tiempo

REMO En ella se trabajan ambos trenes corporales. Con el tren inferior nos impulsamos hacia atrás sobre el raíl del aparato, y con el tren superior tiramos de la pala o palanca hacia nosotros.

 

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADOS DOMINGO
7:00 - 23:00 7:00 - 23:00 7:00 - 23:00 7:00 - 23:00 7:00 - 23:00 10:00 - 19:00 10:00 - 19:00

*La Empresa se reserva el derecho de modificar los HORARIOS y CLASES